No iba tan recio y eso evitó que saliera lastimado de gravedad *Tránsito tomó conocimiento de los hechos
La mañana de este jueves fueron movilizados los elementos del departamento de Tránsito Municipal, así como de la Policía Turística, al ser enterados acerca de un accidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del Puente de Los Milagros en la colonia Guadalupe Victoria.
Las autoridades municipales revelaron más tarde, que se trató de un joven que viajaba en una motocicleta y con la cual derrapó a consecuencia de la tierrilla suelta que había a un costado de la carretera, por lo que al caer resultó solamente con algunos golpes pero nada de gravedad, debido a que el mismo conducía a una velocidad moderada, además de que portaba su casco de seguridad.
Los hechos fueron reportados poco después de las 9 de la mañana, en el sentido de que en el cruce de Marcelino Barragán y la avenida Francisco Medina Ascencio, se había registrado un accidente vial en donde había personas lesionadas.
Para verificar el reporte acudieron oficiales de la Policía Turística, asignados a la vigilancia de Marina Vallarta, así como elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de Rincón del Puerto, detectando al llegar, que en el lugar se encontraba una motocicleta de la marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, además de que se encontraba en el lugar el conductor, quien aparentemente no presentaba lesiones.
El mismo motociclista comentó, que momentos antes circulaba con dirección hacia Puerto Vallarta a bordo de una motocicleta Honda, Cargo, en color blanco, sin embargo, al orillarse la arenita ocasionó que se derrapar la llanta delantera y por ende se cayó, sin embargo, no iba a alta velocidad y eso evitó que resultara lastimado.
Los oficiales tomaron nota de los hechos, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó solamente le dieran las recomendaciones a seguir al conductor de la moto, para evitar otro accidente.