Lesionado de consideración, fue llevado a la clínica 170 del Seguro Social *Se trata de un vecino de la colonia Laguna del Valle
Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista que derrapó la noche del sábado, al circular sobre la carretera 544 a la altura del penal de Ixtapa.
Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de la situación, solicitando en breve la presencia de una ambulancia, debido a que el joven se encontraba seriamente lesionado.
Se trata de quien está identificado como Antonio Arce Barajas, de 26 años de edad vecino de la colonia Lomas del valle en la delegación de El Pitillal, mismo que fue trasladado a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica.
Respecto a los hechos, se dio a conocer que fue poco después de las 11 de la noche del sábado, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un accidente sobre la carretera 544 a la altura del penal de Ixtapa, por lo que inmediatamente acudieron al lugar los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área.
Al llegar al lugar de los hechos encontraban tirados en el piso a un costado de la carretera a quien dijo llamarse Antonio Arce, el cual se dolía bastante de su cuerpo y metros más adelante, quedó una motocicleta marca Honda tipo 125, en color gris, con placas del Estado de Jalisco.
Como los elementos de la policía municipal informaron que la persona sí estaba lesionada, solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando la ambulancia B-78, bajo el mando de los oficiales Moisés Cibrían y Jesús Brito, quienes lo atendieron en el sitio, lo inmovilizaron y lo trasladaron a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica, tomando conocimiento de los hechos el personal de vialidad del Estado, así como elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional que llegaron también al lugar de los hechos.