Icono del sitio NoticiasPV

Derrapó en la carretera y terminó en una cuneta

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

La tarde de este jueves de nueva cuenta la carretera federal 200 sur, fue testigo de un aparatoso accidente, en el que esta vez no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

En el hecho vial, un coche quedó embancado en una cuneta luego de que a decir del mismo conductor, perdió el control tras derrapar y terminó embancándose, esto frente a Playas Gemelas.

Sobre los hechos se sabe que estos fueron reportados a las autoridades al filo de las 17:02 horas y en los primeros reportes recibidos al 911 se decía que sobre dicha carretera, a la altura del hotel Royal Park, se encontraba un coche volcado, en donde además había personas heridas.

Tras los reportes rápidamente las unidades PV- 282 de la Policía Municipal, la B-69 de Bomberos y la JAL -367 de la Cruz Roja acudieron al punto mencionado, en donde al llegar no encontraron nada, sin embargo, se encargaron de recorrer gran parte de la carretera sin que pudieran encontrar algo, por lo que regresaron a sus bases.

Sin embargo, minutos más tarde, de nueva cuenta fueron informados, pero esta vez les mencionaban que el accidente se había registrado kilómetros más adelante.

Oficiales de la dirección de Tránsito Municipal a bordo de la unidad PT-249 al igual que paramédicos de la unidad B-69 acudieron y en efecto, confirmaron que se trataba de un coche de la marca Toyota tipo Avanza, color gris, con placas de Jalisco, la cual estaba embancada en una cuneta, presentando algunos daños en la parte delantera. En el sitio se encontraba un hombre que dijo ser el conductor y llamarse José “NN” de 71 años de edad, el cual mencionó que antes, al ir circulando con rumbo a Puerto Vallarta, tras salir de una curva, había perdido el control del volante y eso ocasionó que derrapara por varios metros hasta terminar cayendo a la cuneta.

Luego de verificar que no había heridos, elementos de Bomberos se encargaron de revisar el vehículo y eliminaron los posibles riesgos y derrames de líquidos, para que de esa manera agentes viales fueran los encargados de darle continuidad a los registros necesarios, quedando en espera de que llegara una grúa para poder acomodar dicho coche.

Salir de la versión móvil