Por Adrián De los Santos
Con escoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó la noche de ayer un repartidor de la pizzería “Domino´s” luego de que derrapó a consecuencia de la lluvia cuando iba sobre la avenida de Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de El Pitillal.
Los hechos sucedieron a las 23:50 horas, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, justo frente al “Casino Vallarta” lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras haber sido informados que un motociclista había derrapado y el mismo estaba lesionado.
En el lugar, oficiales localizaron a quien dijo llamarse Alfredo de 24 años de edad, el cual dijo ser empleado de la pizzería mencionada, comentando que había caído de su moto cuando cambió de carril y a consecuencia del piso mojado, derraparon las llantas y ocasionó que se cayera.
Al ver presentaba una herida abrasiva en la rodilla izquierda, Paramédicos de la unidad B-65 se encargaron de atenderlo y luego trasladarlo a recibir atención a la clínica del seguro social número 170.
Esta vez agentes viales solo tomaron nota del hecho, pues compañeros del accidentaron llegaron para hacerse cargo de la motocicleta.