Derrapó motociclista en puente las Mesas

Joven de 19 años fue auxiliado por elementos de los servicios de emergencias, quienes lo llevaron a recibir atención médica a un hospital.

Vecino de San Vicente, resultó lesionado tras derrapar en una motocicleta, mismo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes fueron los que lo trasladaron a recibir atención médica luego de brindarles los servicios prehospitalarios.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 08:00 horas de este lunes 08 de Abril del 2019, siendo informados via telefonica en el modulo de emergencias en torno a un accidente a la altura del puente Las Mesas, en el poblado de San Vicente, donde les reportaban que había una persona lesionada que estaba tirada en la carpeta asfáltica, por lo que solicitaban una ambulancia.

Los oficiales de la Policía Vial, acudieron al lugar para verificar el accidente, quienes al arribar a bordo de la unidad radiopatrulla a cargo de Marco Antonio Langaríca, se percatan de que efectivamente ahí se encuentra un joven tirado, el cual era atendido por los socorristas de la Cruz Roja, siendo enterados de que el masculino lesionado, momentos antes se había caído de una motocicleta en la que derrapó.

Los agentes de Tránsito en ese momento procedieron a auxiliar en la vialidad, mientras que los elementos de los servicios de emergencias le brindaban los primeros auxilios al motociclista identificado con el nombre de Juan Andrés Vera, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento El Parque, en el poblado de San Vicente, mismo que fue subido a la ambulancia y llevado a recibir atención médica al hospital más cercano, ya que presentaba lesiones en su cuerpo.

Los Policías viales se hicieron cargo de tomar nota del accidente, siendo enterados por algunos testigos, de que el joven motociclista momentos antes circulaba a bordo de una moto de la marca Italika de color negro, sin placas de circulacion sobre la avenida Emilio M. González y al llegar a la altura del puente las Mesas, este perdió el control y derrapo terminando el mismo tirado en el pavimento con lesiones considerables, desconociéndose hasta este momento su estado de salud, aunque se le apreció que iba consciente.

Del vehículo de dos llantas se hicieron cargo los elementos de la Policía Vial, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, los que se encargarían más tarde de definir la situación legal de la persona lesionada, aunque se dio a conocer que el mismo se provocó sus propias lesiones y no había mas personas afectadas, sólo la motocicleta dañada.

                                                         
Compartir