Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Esta mañana, poco antes del amanecer, se registró un accidente vial sobre la avenida Prisciliano Sánchez frente a la tienda Sams, en donde una persona del sexo masculino que momentos antes fue detectado conduciendo en exceso de velocidad, se derrapó por evitar estrellarse con un auto compacto.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de que la persona estaba lesionada, procedieron a tomar nota y a pedir la presencia de una ambulancia.
Se dio a conocer que fue a eso de las 06:10 horas de este miércoles, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente sobre la avenida Prisciliano Sánchez, pero en primer término informaban que se trataba de una persona atropellada.
Al llegar los agentes de la Policía Municipal y los oficiales de Tránsito, se dieron cuenta de que tirado en el camellón estaba un masculino, y sobre el carril una motoneta en color rojo, marca Itálika y sin placas de circulación.
Los agentes se dieron cuenta de que era necesario la presencia de los paramédicos, siendo enterados de que momentos ante esta moto circulaba en exceso de velocidad y que al menos se había pasado los semáforos del cruce con la avenida Universo.
Se dijo que el muchacho de 27 años de edad, presentaba escoriaciones y un fuerte golpe en uno de los tobillos, siendo atendido por paramédicos de la ambulancia de Bomberos B-71, quienes informaron que la persona no ameritaba ser llevado a un hospital.
Se informó que el joven de la moto al intentar rebasar una camioneta en color blanco, ésta dio vuelta hacia su izquierda y el motociclista por evitar el impacto, perdió el control y se derrapó, con los resultados ya narrados.