Resultó con lesiones considerables en su mano y fue auxiliado por los paramédicos de Bomberos *Se trata de un jovencito de 21 años de edad
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a una persona del sexo masculino, mismo que resultó lesionado al derrapar con su motocicleta, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al Hospital Naval.
El reporte preliminar indicaba que se trataba de un atropellado, sin embargo, a la llegada de los paramédicos se dieron cuenta de que se trataba de un motociclista derrapado, el cual había resultado lesionado y por ello solicitaron el apoyo de los paramédicos.
Fue a eso de las 06:40 de la mañana, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos SAMU B0673, acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Los Peines, al ser alertados acerca de una persona que había derrapado con su moto y estaba lesionada de consideración.
Al llegar al lugar los paramédicos, se dieron cuenta de que observan un masculino recostado en la jardinera central, consciente y orientado, el cual responde al nombre de Jesús Emmanuel, de 21 años de edad, el cual comenta haberse derrapado en su motocicleta.
A la valoración, observaron que presentó heridas tipo abrasivas en de mano izquierda, así como dolor en su muñeca derecha, pero a la valoración no se le observó deformidad, informó Bomberos. Se le realiza excepción y se inmoviliza la extremidad, además de que le ofrecen traslado a un hospital para valoración médica refiriendo que él acudirá por sus propios medios y que se quedará en el lugar para arreglar la situación, por lo que le dejan las debidas recomendaciones.
Los agentes de vialidad por su parte, tomaron nota de este accidente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.