Desalojan a invasores de casas en San José del Valle

Fueron los elementos de la Fiscalía de Nayarit quienes llegaron y empezaron a notificar a los inquilinos que estaban en las casas invadidas y luego aseguraron el inmueble

Personal de la Fiscalía de Nayarit, llegaron a San José del Valle, donde desalojaron viviendas en fraccionamiento el parque que con anterioridad habían sido invadidas por un grupo de personas, las cuales argumentaron que había un abogado que les cobraba «Cuota» para arreglarles papeles y que ninguna autoridad los sacará de ahí, pero no fue así porque fueron desalojados con orden Judicial que otorgó un Juez.

Fue este viernes 3 de Septiembre minutos después de la una de la tarde cuando al fraccionamiento El Parque, ubicado en San José del Valle, arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y agentes de la Policía Estatal Preventiva bordo de sus unidades para llevar a cabo una orden de desalojo en ese lugar.

Personal de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía dieron cumplimiento a la orden de desalojo, quienes llegaron al fraccionamiento y empezaron. a notificar a los inquilinos que estaban en las casas que con anterioridad habían sido invadidas por personas de diferentes partes del municipio de Bahía de Banderas.

Los vecinos del lugar al ver que estaban desalojando las viviendas, asustados empezaron a preguntar que era lo que estaba ocurriendo pues eran al menos unos 40 elementos los que llegaron a cumplimentar dicha orden del Juez.

Los presuntos invasores al ver la gran movilización policíaca, empezaron a llamar por teléfono a algunos funcionarios para que los defendieran, argumentando algunos que ellos pagaban «Cuota» para que no los movieran de ahí y hasta ya un abogado les estaba tramitando papeles para quedarse con las casas, sin dar más detalles, pero de nada les valió su argumento porque aún así fueron desalojados del lugar.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de a conocer más detalles del desalojo de las viviendas y el estado en el que se encuentran, donde no se reportó ningún incidente grave, afortunadamente porque la mayoría de casas que desalojaron servían como bodega de una empresa constructora y no para protegerse familias que verdaderamente están necesitados de una casa para vivir.

                                                         
Compartir