Desalojan redacción del USA Today por hombre armado

7 agosto, 2019
Policía confirma un operativo en Virginia, Estados Unidos
publimetro.com.mx

La sede del periódico USA TODAY en McLean, Virginia, fue evacuada este miércoles en medio de una fuerte presencia policial luego de que la policía reportó a un hombre con un arma en el edificio.

Las alarmas sonaron en el edificio cuando los patrulleros de la policía llegaron en la escena. Algunos oficiales con rifles y armaduras estaban patrullando el área y un helicóptero sobrevoló la zona.

La policía del condado de Fairfax tuiteó alrededor del mediodía que estaban respondiendo a los informes de un hombre con un arma en el edificio. Los funcionarios no proporcionaron otros detalles.

La policía advirtió a la gente que evite el área, que está cerca de la Capital Beltway, los principales centros comerciales regionales y edificios de oficinas.

El edificio de la sede alberga oficinas que no son de periódicos. Cientos de oficinistas fueron conducidos afuera por la policía.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Comenzó la cuaresma 40 días de guarda y abstinencia

La ceniza, cuya imposición constituye el rito característico de esta

Fuerte encontronazo en “Puente de Los Milagros”

Los daños fueron considerables y las autoridades no reportan personas