Ahora las víctimas fueron en el coto privado de Villas de Banderas a un costado de la tienda Chedraui de Valle Dorado. El Ladrón no alcanzó a llevarse una bicicleta que quedó colgada en la malla de la barda perimetral que colinda con Costa Coral. Su botín fue de un celular, un anillo y 250 pesos en efectivo tras ser sorprendido dentro de un domicilio, pero logró huir
Sujeto logró entrar al coto privado Villas de Banderas, ubicado a un costado de la tienda Chedraui junto a Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit, donde ingreso a dos domicilios, solo que cuando llego a segundo domicilio fue sorprendido por el propietario por lo que el ladrón de casas habitación logró huir dejando en un sillón parte de lo que ya había robado en el otro domicilio; se llevó un teléfono celular, un anillo y 250 pesos en efectivo.
Pero también sustrajo una bicicleta de otro domicilio la cual dejó colgada en la malla perimetral que colina con el fraccionamiento Costa Coral. Se dio aviso a la policía municipal, pero estos tardaron en llegar al lugar de los hechos y cuando llegaron se negaron a entrar que, porque se trataba de un de un coto privado, luego de dialogar con ellos finalmente aceptaron entrar, sin embargo, el ladrón ya había huido. Se trata pues de varios sujetos que trabajan ilícitamente en esta zona de cotos privados. Al parecer en su huida dejó su cartera de donde se puedo obtener una fotografía del individuo.
Hay preocupación en los cotos privados de esta zona entre Valle Dorado y Costa Coral porque están siendo objeto de robos a casa habitación. Por parte de la policía municipal y de la policía estatal preventiva no se sabe que realicen trabajo de vigilancia y tampoco se conoce resultados de investigación por parte de la policía investigadora, hasta el momento no se sabe de detenidos por este tipo de delitos aun que se cuenta con numerosas denuncias al respecto.