Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Desatención y suciedad en el Hospital Regional
No transcurre día alguno en el que no haya quejas en contra de las instalaciones del hospital regional, tanto en atención como en suciedad.
Todos los días son una constante lluvia de quejas respecto a las pésimas atenciones que los derechohabientes reciben del personal y de la indiferencia de estas para atender diversos reclamos.
De acuerdo con una serie de quejas que ciudadanos hicieron a este medio de comunicación, describen el pésimo servicio que tienen del personal de las institución médica.
Además, ilustran con imágenes lo paupérrimo que se encuentran algunas zonas adentro de las oficinas.
«Aquí te mando unas fotos de las condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Hospital Regional y a parte que como siempre no hay doctores y la gente casi muriéndose, la espera es elocuente», afirman.
Para nadie es un secreto que la secretaría de salud en la entidad, no le ha puesto el verdadero énfasis para que los problemas sean subsanados.
Tanto en la infraestructura como en la atención del propio personal administrativo y operativo.
Son diversos los problemas que aquejan a la dependencia, desde la falta de personal para atender a los derechohabientes, como se debe, lo mismo que la endeble infraestructura baños y oficinas, la falta de pago a los cubre incidencias, entre otros aspectos que deben mejorar.