Descompostura de semáforos, dolor de cabeza para automovilistas

Ahora en crucero de libramiento

Hace unos días, automovilistas y camioneros sufrieron los embates de tráfico vehicular, originado por una descompostura más de los semáforos en crucero de ingreso por avenida Francisco Medina hacia el Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio.

Tema frecuente en vialidades en el municipio de Puerto Vallarta.

En esta ocasión, algunos carriles tuvieron que ser cerrados y se contó con la presencia de numerosos elementos de la sub dirección de tránsito municipal, quienes dirigieron la fluidez vehicular.

La avenida Francisco Medina en Puerto Vallarta enfrenta una grave problemática vehicular debido a la descompostura frecuente de los semáforos que regulan el flujo de tránsito.

Esta situación genera caos y confusión entre los conductores, quienes deben improvisar soluciones en cada intersección para evitar accidentes.

La falta de un sistema semafórico eficiente provoca retrasos en los tiempos de viaje y aumenta el riesgo de siniestros, especialmente en horas pico, cuando el tráfico es más intenso.

Los conductores se ven obligados a cruzar en condiciones inseguras, lo que no solo afecta la movilidad, sino también la seguridad de los peatones.

Esta deficiencia en la infraestructura de tránsito afecta tanto a residentes como a turistas, quienes utilizan esta importante vía para desplazarse por la ciudad.

La inestabilidad de los semáforos en la zona de la avenida Francisco Medina pone en evidencia la necesidad urgente de una revisión y mantenimiento constante de los equipos, así como de una solución integral para garantizar un tránsito más seguro y fluido.

Sin una mejora en este aspecto, los problemas de congestión y accidentes continuarán siendo una preocupación constante para quienes transitan por esta arteria vial tan relevante para el funcionamiento de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.