Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Con el objetivo de inhibir la delincuencia, elementos de la comisaría de seguridad ciudadanía, desmantelaron una guarida de asaltantes en la colonia Benito Juárez en el municipio de Puerto Vallarta.
Acción que provocó beneplácito de algunos vecinos, quienes habían solicitado la mediación de la autoridad competente, ante la ola de asaltos que se habían registrado.
Se trata de malvivientes que tenían azolada a la colonia con índices de inseguridad, lo que provocó inquietud de muchas familias quienes hicieron el reporte correspondiente.
De inmediato, al tener conocimiento la autoridad, se diseñó un operativo especial, para dar con el lugar exacto y en irrestricto respeto a los derechos humanos, se procedió a desmantelar esta guarida.
Lugar que los malandrines habían montado para tener su base de operaciones y desde ahí fraguar sus delitos.
Afortunadamente este lugar fue destruido, para algarabía de muchos padres y madres de familia.
En un mensaje hecho llegar a NoticiasPV, vecinos expresan, “queremos compartir con ustedes, que elementos de seguridad ciudadana, desmantelaron una guarida de presuntos asaltantes en la colonia Benito Juárez, esto como parte de un operativo para inhibir la delincuencia en nuestra ciudad”.