Icono del sitio NoticiasPV

Después de 3 Intentos Logró Quitarse la Vida

Por Adrian De Los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado sin vida la noche de ayer en el interior de una finca localizada en la colonia Díaz Ordaz, luego de que presuntamente se quitó la vida colgándose.

Las autoridades fueron enteradas de que la persona fue hallada sin vida, colgada en el baño de la casa que estaba rentando en esta ciudad, por lo que rápidamente mandaron al lugar una unidad para que verificara el reporte, al mismo tiempo que alertaban de los hechos al personal de Cruz Roja.

Al llegar los agentes, les indicaron el lugar donde estaba la persona, por lo que subieron al segundo piso de una finca, en donde al confirmar que la persona estaba colgada, los agentes procedieron a asegurar la finca, debido a que se dieron cuenta que además de estar colgada, tenía vendas en las muñecas, además de que notaron que había sangre en el lugar.

Los hechos fueron reportados a eso de las 21:00 horas y al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-287, mismos que se entrevistaron con una mujer de nombre Juana Flores, quién informó que había llegado a la finca número 132 de la calle Viena y al subir al segundo piso, se dio cuenta de que su marido identificado como Saúl Flores Rodríguez, de 33 años de edad, estaba colgado en el baño.

Rápidamente dio aviso a las autoridades, llegando los agentes de la Policía Municipal y más tarde, paramédicos de la ambulancia JAL-366 de Cruz Roja, al mando de Adriana Juárez, mismos que al subir se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido.

Los familiares manifiestan que son originarios de Tlajomulco de Zúñiga, que la persona estaba deprimida debido a que se había separado de su esposa Juana, causa por la cual tragó veneno para ratas pero lograron salvarlo.

Los paramédicos se dieron cuenta de que la persona traía vendas en las muñecas, además de que había sangre en unos tenis y en un short, siendo enterados los agentes, que aproximadamente a las tres de la mañana de este mismo jueves, paramédicos de Cruz Roja de la ambulancia Jal-366 y al mando de Ricardo Flores, habían llegado a auxiliarlo debido a que se había cortado las venas.
Refieren que a esa hora llegaron a una carpintería localizada en la calle Roma, en dónde el ahora occiso estaba trabajando como laqueador, pero que se causó heridas en las muñecas con un cutter, por lo que fue llevado al Regional y de ahí a Cruz Roja, donde lo atendieron y luego se lo llevaron a su casa.

Al averiguar lo sucedido, se dieron cuenta de que el muchacho había caído en depresión debido a que se había separado de Juana, quien se fue a Guadalajara, sin embargo, que su amigo le estuvo llamando para decirle que se había intentado quitar la vida, por lo cual ella viajó a esta ciudad en donde al llegar, lo encontró colgado dentro de la casa.

Al lugar llegaron elementos de fiscalía, así como de servicios periciales, mismos que se hicieron cargo de revisar el cuerpo, lo bajaron y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley.

Salir de la versión móvil