Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Aparatosa carambola se registró esta madrugada del sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Banjercito, en donde solo hubo daños materiales, pero de consideración.
Un auto compacto que era conducido por una jovencita, se quedó sin control y se estrelló contra dos auto de la plataforma Uber, mismos que estaban parados en espera de que el semáforo indicara el siga.
Autoridades municipales y cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, debido a que se decía que había personas lesionadas en el lugar, sin embargo, a la llegada de los paramédicos, se dieron cuenta de que solo una persona había resultado con lesiones, pero nada de gravedad.
Los oficiales por su parte, dieron inicio a una Carpeta de Investigación, la cual sería remitida a la fiscalía, en caso de que las partes implicadas no llegaran a un acuerdo entre ellos.
Fue a eso de las 00:00 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente, ocurrido en la avenida Francisco Medina Ascencio y Politécnico Nacional, en las afueras de Banjercito.
???♂️Fuerte carambola se registró esta madrugada en la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Banjercito, donde un auto compacto conducido por una mujer, se quedó sin control y se estrelló con dos Uber, dejado uno de ellos fuera de circulación por los daños que le ocasionaron. No hubo lesionados. ????♂️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 12, 2018
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como oficiales del departamento de Tránsito, mismos que confirman el accidente, detectando que se trata de un Nissan, Versa, en color tinto, con placas de Jalisco, el cual estaba destrozado de la parte trasera, del lado izquierdo, con la llanta arrancada de su eje.
Metros adelante, estaba un Chevrolet, Spark, en color verde, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte trasera y en la parte delantera del lado izquierdo; estos dos vehículos son de la plataforma Uber y por suerte nadie salió lesionado.
Asimismo, un auto en color blanco, marca Volkswagen, Passat, con placas de Jalisco, el cual estaba dañado de la parte delantera del lado derecho; este auto que era conducido por una joven, fue señalado como el presunto responsable del accidente, pues llegó sin control y se le estrelló a los dos vehículos, quedando con los resultados ya mencionados.