Ama de casa se puso las pilas, se escondió y quien la seguía, fue detenido por la policía municipal.
Tremendo susto se llevó madre de familia, quien descubrió a un hombre que la seguía desde que iba en el camión urbano, finalmente ella logró esconderse, denunció los hechos y la policía detuvo al sospechoso.
Esta ama de casa relató lo anterior a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, con la finalidad de alertar a más mujeres, para que no pasen por una situación similar.
El relato se reproduce textualmente, “hola buenas noches disculpa quisiera su ayuda para difundir lo que me acaba de pasar”.
“Hace unos minutos agarré un camión de la ruta Bobadilla Banus en la agencia municipal de Mojoneras pues iba hacia mi casa con mi bebé en el canguro, desde que me subí un señor venía haciendo le señas, desde que el señor quiso llamar su atención mi bebé lo ignoraba no quería ni verlo”.
“3 cuadras antes de bajarme mi bebé comenzó a tallarse los ojos y a querer llorar en eso el tipo dice ahorita le voy a dar su regalo, cuando escuché eso algo dentro de mí no me gustó no dije nada cuando hizo parada el camión, me pare rápido y el señor vio que me baje y se bajó rápido”.
“En eso me preguntó que me vivía y le dije ya llegué vivo enfrente y en cuanto pude me cruce rápido y me metí a el único lugar que vi con luces, gracias a dios estaba una estética abierto y me metí para eso el tipo ya iba detrás de mí”.
“Entré y le dije a la chava si me dejaba refugiarme en lo que llamaba a la policía y la chava muy amable me dijo que si y le marcó a la policía”.
“En eso el tipo empezó a rondar la estética y de repente se mete con el pretexto de que le hicieran un corte pero la chava se negó y el tipo duro como 5 minutos queriendo según un corte, y yo hasta el fondo con mi bebé”.
“Cuando se dio cuenta que le estaba tomando fotos se salió, gracias a dios llegó la policía y lo detuvieron, jamás me había pasado algo similar, pero en ese momento me vino a la mente tantas muertes que veo a través de las noticias y pensé en difundirlo, gracias a dios ya estoy en casa y todo está bien, mi bebé y yo estamos a salvo y al tipo lo detuvieron”.
“Expongo esto porque me gustaría que todas las mujeres al igual que yo son madres no me gustaría que pasen por algo así, muchas gracias por su tiempo, les dejo unas fotos que le pude tomar y un vídeo corto, por si lo conocen tengan mucho cuidado”.
Lo anterior ocurrió a una cuadra del Real del Oro enfrente del kínder, lugar en el que en la pura esquina está la estética.