Presuntamente está relacionado con varias Carpetas de Investigación *Fue detenido por una falta de Tránsito, pero le salió el auto robado
Oficiales de Tránsito Municipal lograron la detención de un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo, mismo que presuntamente contaba con reporte de robo.
Al someterlo a revisión, el mismo portaba un arma de fuego por lo que junto con su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, en donde ahora es investigado.
Y es que la sorpresa que se llevaron los oficiales y agentes de la Policía Municipal, es que la persona presuntamente pudiera estar relacionada con el robo de varias tiendas Oxxo localizadas en esta ciudad, siendo el último de ellos, el de Pacífico Azul.
El sujeto era buscado tanto por elementos de la Policía Municipal como de la Policía Investigadora, para averiguar su presunta relación con el atraco a las tiendas de conveniencia en mención, sin embargo, los elementos de Tránsito Municipal lograron su atención gracias a que el mismo conducía n exceso de velocidad.
Se dio conocer que oficiales de la patrulla encargada de la vigilancia en la avenida México, se dieron cuenta de que circulaba un vehículo de la marca Nissan, March en color plata del modelo 2015 con placas del estado de Jalisco, en exceso de velocidad, por lo que inmediatamente le marcaron el alto.
Comenzaron a pedirle los papeles del auto, dándose cuenta que éste se estaba negando proporcionarlos, además lo de que lo notaron bastante nervioso, por lo que los oficiales procedieron a revisar más a fondo la situación detectando que el vehículo al parecer contaba con reporte de robo, por lo que inmediatamente fue detenido junto con su acompañante, siendo una mujer de 31 años de edad.
El tipo dijo llamarse Diego y tener 32 años vecino de esta ciudad, por lo que fue esposado y subido a una patrulla y cuando comenzaron a revisar el vehículo, se dieron cuenta que en el interior había una pistola de utilería en color negro la cual a la vista parecía ser de fuego, por lo que inmediatamente comenzaron a investigar y se dieron cuenta de que se trataba el sujeto que estaba siendo buscado por el delito de robo cometido en agravio de varias tiendas Oxxo localizadas en la ciudad, causa por la cual existían algunas carpetas de investigación iniciada al respecto.
Ante estos hechos, los oficiales les leyeron sus derechos como detenido informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público quien ordenó fuera remitido y puesto a disposición de la autoridad judicial, inmediatamente para su investigación.