Los agentes llegaron a atender un caso de un tipo que estaba bastante agresivo en la colonia 5 de Diciembre *Al revisar el auto donde dice que duerme, salió con reporte de robo en enero en la Emiliano Zapata
La Comisaría de Seguridad Pública dio a conocer, que fue localizado un vehículo que contaba con reporte de robo del mes de enero del presente año,
El parte policial indica que a las 12:24 horas, en recorrido de vigilancia de los elementos de la unidad PV-332, en el cruce de la calle Guatemala y Jamaica de la colonia 5 de Diciembre, salió al paso una femenina de 35 años, la cual manifiesta que un masculino le pidió que le guardara unas cosas, a saber: un roto martillo y una pala de jardinería.
Al cuestionar al masculino de nombre, José Ángel “N” (32 años), el cual iba llegando al sitio, reaccionó agresivo con los oficiales, luego se aproximó de apoyo la unidad PV-327 y procedieron asegurar al masculino por agresivo y se trasladó a los separos.
Posteriormente manifiesta la femenina, que el asegurado utiliza un vehículo Tsuru, color blanco, placas de Jalisco, para dormir, por lo que se verificaron las placas en el padrón de vehículos robados y cuenta con reporte de robo del día 13 de enero del presente.
En vista de lo anterior, se le informó al agente del Ministerio Público, dando indicaciones que iniciaran el I.P.H. y el vehículo y el detenido quedará a disposición de la Fiscalía para iniciar las indagatorias.
El día primero de enero, a las 17:02 horas, reportó Raúl “N” que aproximadamente a las 02:00 horas, se percató que su vehículo no se encontraba, estacionado en la calle Jacarandas, de la colonia Emiliano Zapata el cual lo tenía debidamente estacionado frente a su casa.
Dijo que es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, de 4 puertas, modelo 1993, con el cofre gris y la cajuela no cierra; que necesitaba el número del reporte para luego el acudir a la Fiscalía y lo hizo hasta el día 13 de enero, debido a que estaba fuera de la ciudad.
Ante estos hechos, las autoridades ahora investigan al sujeto detenido, para saber si tiene que ver con el robo del vehículo o no.