Detienen a enfermero por presunta violación a paciente en clínica

5 abril, 2019

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, afirmó que no se tolerará ningún tipo de violencia contra la mujer y refrendó su compromiso de priorizar la atención a las derechohabientes que sean víctimas de agresión o maltrato por parte de personal de la Institución.

Por lo tanto, giró instrucciones para brindar todo el apoyo médico, psicológico y legal necesario a una joven y su familia que sufrió un presunto ataque sexual ocurrido el día de ayer en la Unidad de Medicina Familiar No. 4 en la ciudad de Puebla, por parte de un auxiliar de enfermería que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El Instituto separó de manera inmediata de sus funciones al presunto responsable y colabora con la Fiscalía General del Estado de Puebla para que lleve a cabo sus investigaciones con toda diligencia y deslinde responsabilidades.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Jaime Castillo, tomó protesta como titular del comité municipal impulsor de lactancia materna

Rindió informe de los avances con la habilitación de un

Ejército Mexicano refuerza vigilancia en Puerto Vallarta durante la Semana Santa

Militares realizan recorridos preventivos en apoyo a la seguridad de