El afectado los venía siguiendo de la zona de Mismaloya, dio aviso a las autoridades, quienes los detuvieron a la altura de la colonia Benito Juárez
Fuerte operativo policial se llevó a cabo la tarde de este jueves sobre la carretera a Mismaloya y culminó a la altura de la colonia Benito Juárez sobre el libramiento, con la detención de una pareja luego de que fuera señalada como presuntos responsables de haber dañado un vehículo para robar en su interior.
Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte a los números de emergencia a eso de las 16:20 horas, cuando les daban a conocer acerca de un robo al interior de un vehículo sobre la carretera a Mismaloya.
La parte afectada informó que su vehículo es marca Chevrolet, Spark, en color negro y que venía siguiendo al vehículo en el cual se daban a la fuga los que habían cometido el atraco, el cual resultó ser un taxi del sitio 19.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que implementaron el operativo, logrando ubicar el taxi del sitio 19 a la altura de la colonia Benito Juárez, llegando hasta ese lugar el afectado quien manifestó que le habían quebrado la ventana trasera de su vehículo y que del interior le robaron un celular de la marca Huawei tipo Y9, así como una mochila color verde militar, 40 dólares y 300 pesos, así como una bocina, una toalla, ropa de bebé y otras pertenencias.
Los elementos para esos momentos tenían detenida a una pareja, siendo un hombre identificado como Antonio de 60 años y una mujer identificada como Alicia de 46, quienes se tornaron agresivos, según informaron los agentes, causas por la cual fueron detenidos por los elementos de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
Los elementos de la Policía Municipal informaron que del vehículo se hizo cargo el personal de vialidad, dando inicio al Informe Policial Homologado correspondiente.