Redacción NoticiasPV
Con información de SPMPV
Elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Puerto Vallarta, lograron asegurar a una persona, por el presunto delito de robo de vehículo con violencia, el cual quedó a disposición de la Fiscalía Regional.
A las 15:28 horas, llegó un reporte al 9-1-1 que hace unos momentos dos masculinos a la altura de las calles Emilio Carranza entre Galeana y Corona, en la colonia El Cerro, le robaron su vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo.
Señala el afectado que lo golpearon con la puerta del carro del cual lo bajaron y como características tiene la pintura requemada, está lesionado de un ojo y está sangrando; los presuntos responsables huyeron con rumbo al templo de Guadalupe, que el carro es prestado y se encontraba surtiendo galletas en una tienda.
Al reporte acudieron elementos de las unidades de vigilancia del Área Turística y se procedió a armar un operativo de búsqueda intensa, por las calles del primer cuadro de la ciudad.
A los pocos minutos, siendo las 15:33 horas, fue cuando elementos de la Unidad PV-273 ubicaron el vehículo circulando por el Par Vial, por lo que procedieron a marcarle el alto logrando asegurar sólo a uno de ellos, mientras el otro logró darse a la fuga por el cerro.
El afectado de 59 años, reconoció al presunto agresor detenido y fue señalado como uno de los agresores, el vehículo es marca Nissan, tipo Tsuru de 4 puertas, color rojo, modelo 1998 placas de Jalisco, el cual quedará bajo resguardo en el depósito de grúas Nura, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación y quedó enterado el agente del M.P.
El nombre del detenido es Manuel Alejandro “N, N” (25 años), con domicilio en la colonia centro de la delegación Ixtapa y es originario de Ciudad Guzmán, el cual quedo detenido en los separos a disposición del M. P.
Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de trabajar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.