Los agentes vieron que al pasar la patrulla trató de esconderse y llamó su atención. De inmediato lo revisaron y le hallaron el enervante
Elementos de la Policía Municipal detuvieron la tarde de este viernes a un hombre en posesión de presunta marihuana, durante un recorrido de vigilancia en la zona hotelera Las Glorias.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas, cuando los oficiales a bordo de la unidad PV-419 circulaban por la calle Pablo Picasso, en su cruce con Clemente Orozco.
En ese punto, observaron a un sujeto de complexión robusta que, al notar la presencia de la patrulla, se mostró nervioso y se escondió detrás del pilar de un edificio de locales comerciales.
Ante la actitud evasiva, los oficiales dieron vuelta a la cuadra para verificar la situación. Al regresar, observaron al mismo individuo intentando cruzar la calle apresuradamente, por lo que le marcaron el alto.
El hombre se identificó como Miguel Ángel “L.”, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Agua Azul.
Durante la entrevista, los oficiales notaron un fuerte olor a marihuana y observaron que portaba bajo el brazo una bolsa de plástico. Al revisarla, encontraron en su interior cuatro bolsas con vegetal verde y seco, con las características propias de la droga conocida como marihuana.
No se le hallaron otros objetos ilícitos. Por tal motivo, se le informó a Miguel Ángel sobre su detención por el presunto delito de narcomenudeo, y se le leyeron sus derechos como persona detenida. Posteriormente, fue trasladado a los separos de la Comisaría Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de guardia, en las instalaciones de la Fiscalía Regional.