Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La tarde del viernes, elementos de la Policía Municipal en coordinación con guardias de seguridad de Macro Plaza, lograron la detención de un sujeto que presuntamente intentó robarse varios aparatos electrodomésticos de la tienda Walmart.
El tipo salió por la puerta principal como si nada pasara e incluso caminó con rumbo al estacionamiento, sin embargo, luego de que los guardias se dieron cuenta que el mismo llevaba varias cosas de la tienda que no había pagado, de inmediato dieron aviso a las autoridades y fueron tras él.
Elementos policiales recibieron el reporte al filo de las 16:20 horas y de inmediato llegaron al estacionamiento de la citada plaza comercial, donde los agentes ya tenían retenido al hombre que a gritos alegaba que las coas sí las había pagado, pero que el recibo lo traía su amigo.
El hombre fue llevado con todo y las cosas que traía a las cajas registradoras, donde los encargados de la tienda mencionaron que las cosas no habían sido pagadas, pero no presentarían denuncia.
Ante tal situación los agentes únicamente procedieron con la detención de dicho sujeto por estar bastante agresivo, el cual sería llevado las celdas policiales, donde quedaría a disposición del juez en turno.