Dicen que los atardeceres y las lunas de noviembre son más bellos que los de octubre

9 noviembre, 2022
Quienes salen ganando son las personas que viven y visitan Puerto Vallarta

El tema es viral en las redes sociales.

Hay cibernautas quienes comienzan a opinar que los atardeceres y las lunas del mes de noviembre son más bellas que las de octubre.

Esta madrugada, se dieron imágenes espectaculares y los atardeceres de este pasado fin de semana, mismas que fueron compartidas también a estos medios de comunicación.

Al final de cuentas quienes salen ganando son los habitantes de Puerto Vallarta y los miles de turistas que visitan el destino.

Hay quienes afirman que en estos últimos días, lo que ha permeado son las imágenes correspondientes a eclipses, sin embargo, no demerita la impresionante imagen de la luna.

Lo mismo que los atardeceres.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Aumenta el robo de vehículos pese a esfuerzos de la policía

Varias motocicletas marca Italika han sido robadas y las autoridades

Residentes esperan pronto arreglo de tramo en calle Montessori

Faltan rehabilitar 500 metros En calle Montessori faltan 500 metros