Dif y Unirse, reciben víveres para damnificados por “Narda”

Este martes, también instalaron centros de acopio fuera de la tienda Ley y en Plaza Caracol.

Las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF y en la Unidad Regional de Servicios, Unirse, reciben víveres para los damnificados por el paso de la tormenta “Narda”.

Este martes 1 de octubre y hasta el próximo jueves 3, con horario de las 8 de la mañana a las 16 horas, el centro de acopio estará abierto para toda la comunidad.

Lo mismo que en esos días y horas, funcionan los centros de acopio, instalados afuera de la tienda Ley y en Plaza Caracol.

Así lo informó la presidenta del sistema DIF, Candelaria Tovar, quien agregó espera una copiosa participación de los ciudadanos, interesados en ayudar a la gente afectada por “Narda”, principalmente en Cabo Corrientes.

En entrevista con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la señora Tovar destacó que con la finalidad de apoyar a las familias afectadas por las fuertes lluvias originadas por la depresión tropical “Narda” en el municipio de Cabo Corrientes, el sistema DIF Puerto Vallarta, habilitó centros de acopio en diferentes puntos del municipio, para recolectar artículos de primera necesidad que serán enviados a los damnificados.

Los centros de acopio, abrieron este martes 1 de octubre a las 8 de la mañana y funcionarán hasta el jueves 3 de octubre.

En caso de que se requiera abrir la próxima semana, eso se decidirá en su momento, explicó.

Por su parte, la UNIRSE, estará recibiendo víveres para damnificados por el paso de “Narda” en las costas del pacífico, así lo expresó Susa Rodríguez, directora de turismo y playas en la zona costa de Jalisco.

Explicó que en la UNIRSE en la oficina de turismo, ubicada en el segundo piso, estarán recibiendo por la puerta principal los víveres hasta las 14:30 horas y hasta las 17 horas las personas interesadas podrán dejar su aportación, ingresando por la puerta trasera.

En todos los centros de acopio, lo que se necesita es llevar alimentos no perecederos, ropa para niño y adulto, cobijas, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, leche y pañales.

Afirman los entrevistados que la población de Puerto Vallarta es muy solidaria, y se ha demostrado que es gente de corazón y e en esta ocasión las familias de Cabo Corrientes lo agradecerán.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.