Icono del sitio NoticiasPV

Discusión terminó en riña a navajazos en autolavado

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

La tarde de este sábado, en un autolavado ubicado en la colonia Coapinole, se registró una riña entre dos hombres, resultando uno de ellos seriamente herido.

Según se supo, el presunto agresor también fue empleado de dicho auto lavado, pero el pasado lunes lo habían corrido por problemático, sin embargo, la tarde del sábado, llegó y tras hacerse palabras con uno de los trabajadores, lo agredió con una navaja, dejándolo seriamente herido.

Tras lo sucedido, el presunto agresor que fue identificado como alias “El Wilver”, se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el herido fue auxiliado por sus compañeros, quienes además dieron aviso rápidamente a las autoridades.

Los hechos se reportaron a los números de emergencia al filo de las 15:10 horas y tras ello, rápidamente unidades de la Policía Municipal y paramédicos de la unidad B-64 se presentaron en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Avenida, a las afueras del auto lavado “24/7”, encontraron al lesionado, el cual solo dijo tener 23 años de edad, mismo que presentaba heridas en la pierna, pie y brazo izquierdo, además de que algunas otras en el abdomen y en la cabeza.

Por lo anterior, rápidamente fue atenido por los socorristas, quienes al ver el delicado estado de salud, de manera urgente lo subieron a la ambulancia, en la que lo llevaron a recibir atención al hospital Regional.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal se encargaron de recabar más pistas sobre el presunto agresor y de esa manera se supo que en su momento este vestía una playera en color blanco, pantalón de mezclilla y tenis, mismo que se había dado a la fuga con rumbo a la laguna de Coapinole, de ahí le perdieron la pista.

Oficiales de la Policía, con el apoyo de varias unidades se encargaron de organizar tremendo operativo policial en las inmediaciones y pese a que recibieron calle por calle, ya no pudieron encontrar a dicho sujeto, por lo que mencionaron que acudirían al hospital Regional para verificar si el agredido presentaría su denuncia en contra del presunto agresor y de esa manera darle seguimiento a los hechos.

Salir de la versión móvil