Gracias a la voluntad de seguir apoyando a las familias que más lo necesitan, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, en equipo con la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Puerto Vallarta, se distribuyó el donativo hecho por productores de los Altos de Jalisco y Grupo Sello Rojo, a través de los coordinadores de sector y asociaciones civiles, para beneficiar a personas afectadas en su economía durante esta contingencia.
La directora del organismo asistencial, Celina Lomelí Ramírez y el director de Desarrollo Social, Christian Salcedo Guerrero, supervisaron la entrega del producto a los treinta coordinadores de sector y catorce asociaciones civiles, así como albergues, para que se hicieran llegar a las familias que más lo necesitan en las distintas colonias del municipio.
Asimismo, a través del área de Trabajo Social del DIF Municipal, se distribuyen los litros de leche a las personas que solicitan apoyo alimentario, como parte de los servicios integrales que ofrece el organismo para seguir mejorando la calidad de vida de las familias vallartenses.