No hay día que no se presenten esto problemas
Esta mañana varias mujeres ciudadanas no podían cruzar de una calle a otra, para entrar a uno de los tres restaurantes a la redonda, debido al enorme encharcamiento de agua que salía de uno de los tantos desarrollos de condominios en la zona de las colonias Díaz Ordaz y Versalles.
El desarrollo y crecimiento de Puerto Vallarta es innegable pero para muchos residentes, algo tiene que mejorarse o estar bajo supervisión, para que mientras se lleva a cabo la construcción de estos edificios, no se generan problemas colaterales en perjuicio de los ciudadanos.
Detrás del banco HSBC, la mañana de este jueves 17 de noviembre, en uno de los desarrollos habitacionales, trabajadores sacaron una enorme manguera y de ahí salía muchísima agua.
La cual al mezclarse con la tierra de la calle, se formó más tarde lodo que inundó las arterias viales del lugar.
Con esto, era imposible para las personas caminar de un lugar otro, sobre todo para aquellas, quienes se disponían a ir a desayunar a algunos de los restaurantes de la zona.
El malestar era generalizado, pues todo el crucero se inundó de agua y tierra, “y eso es todos los días en Puerto Vallarta con la construcción de estos edificios con departamentos para venta y renta en favor de turistas”.
Así lo comentaron a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta varios de los residentes que viven en la zona, cansados de esta diaria situación.