En su candidatura como regidor por el proyecto de la Familia Verde, busca representar a los vallartenses y promover iniciativas en apoyo a los negocios locales. Por su parte, Karla Alejandra Rodríguez González, trabajadora social y aspirante a edil, buscará apoyar a las madres y mujeres vulnerables del municipio con políticas públicas profundas, coincidiendo con el proyecto de la 4T Verde.
Empresario de antaño en Puerto Vallarta, Arnulfo Ortega Contreras posee una experiencia en la administración y gestión de recursos muy valiosa, talento que se requiere en la visión de gobierno que Luis Ernesto Munguía propondrá como alternativa en la administración pública municipal conteniendo por la alcaldía.
Cómo candidato a regidor, «Don Chonito'» apuesta su visión y trayectoria con el proyecto de la Familia Verde, donde buscará representar dignamente a los vallartenses y crear iniciativas en favor de los negocios pequeños.
Fundador y dueño de la homónima panadería, e importante dirigente empresarial a lo largo de su vida, Don Chonito hará equipo en el PVEM confiando en el triunfo de un mejor proyecto que beneficie el emprendimiento y los apoyos a comerciantes y ciudadanos con negocios propios.
Desde su trinchera, Karla Alejandra Rodríguez González buscará apoyar a las madres y mujeres vulnerables del municipio con políticas públicas profundas, así lo impulsará como trabajadora social profesional que es de carrera.
Integrante del Sistema DIF desde el 2013, donde se reconocen sus aportaciones y buen trabajo en favor de los desprotegidos, como aspirante a edil coincide con el proyecto de la 4T Verde en mejorar la realidad de las familias vallartenses, siendo ella misma una madre comprometida y llena de filantropía.
Karla continuará una carrera en el servicio público para poder ayudar a más personas como regidora, acompañando un futuro ayuntamiento solidario con las causas de las madres solteras y los niños en estado de necesidad, a quienes ella tiene el hábito de apoyar.