El Servicio Secreto de EU informó que dos personas murieron durante el tiroteo en un mitin de Trump, incluido el agresor.
elfinanciero.com.mx
Donald Trump relató como vivió el ataque de este sábado durante un mitin en Butler, Pensilvania, el cual ya es investigado como un intento de asesinato por el Servicio Secreto y el FBI.
En un comunicado, el expresidente confirmó que una bala atravesó su oreja derecha, cuando su discurso ante decenas de simpatizantes fue interrumpido por detonaciones de arma de fuego.
“Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe de inmediato que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos, e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Se produjo mucho sangrado”, contó Trump en su red social Truth.
Según informó el periódico The Washington Post, dos personas murieron durante en el tiroteo, incluido el agresor. El incidente ocurrió alrededor de las 6:13 p.m., hora de Nueva York, apenas unos minutos después de que Trump comenzara a hablar en el escenario.