Trump se reunió por primera vez con los donantes en el elegante Post Oak Hotel de Houston, propiedad del multimillonario empresario, Tilman Fertitta.
elfinanciero.com.mx
Donald Trump recaudó 40 millones de dólares de ejecutivos petroleros y otros donantes con mucho dinero en Texas, lo que marcó la recaudación del miércoles como uno de los días más rentables para el presunto candidato republicano, que busca cerrar una brecha de recaudación de fondos con el presidente Joe Biden.
La recaudación de efectivo de un día proveniente de eventos en Houston y Dallas, descrita por personas familiarizadas con los eventos, se produce mientras Trump apela directamente a la industria petrolera para que apoye su candidatura presidencial, con promesas de reducir las regulaciones ambientales, que están atrayendo el escrutinio del Congreso.
¿Cuál fue la estrategia de Trump para recaudar fondos?
Trump se reunió por primera vez con los donantes en el elegante Post Oak Hotel de Houston, un sitio de uso mixto de 700 mil pies cuadrados, propiedad del multimillonario empresario de Houston, Tilman Fertitta, que alberga un concesionario de Rolls Royce y está coronado por una plataforma para helicópteros.
Los huéspedes del hotel tienen la opción de adquirir uno de los coches Rolls Royce y cargarlo en sus habitaciones. Posteriormente, Trump asistió a una cena en Dallas.