Ramsey BethAnn Bearse, quién en 2014 fuera Miss en el estado de Kentucky, hoy deberá pagar una condena tras las rejas
heraldodemexico.com.mx
La exreina de belleza de Estados Unidos Ramsey BethAnn Bearse, quién en 2014 fuera Miss en el estado de Kentucky, hoy deberá pagar una condena tras las rejas; tras confesar en un juicio que sí envió fotografías íntimas a un menor de edad, mismo que fuera su alumno cuando ella trabajó como docente.
Ramsey Carpenter fue condenada a dos años de prisión por el Tribunal de Circuito del Condado de Kanawha. Para cuando ella salga de prisión, todavía deberá cumplir una condena de 10 años en libertad condicional bajo supervisión.
Fue en diciembre durante su juicio, cuando ella se declaró culpable de haber enviado estas fotografías íntimas a través de la aplicación de mensajería Snapchat, con el menor de 15 años de edad, todo durante 2018.
Tras las declaraciones, las autoridades comenzaron una investigación sobre este delito; a la par de que dicho menor de edad fue descubierto, cuando su padre halló tales imágenes en el celular de su hijo.
Ramsey Carpenter contó que ella sólo tenía la intención de mandarle estas fotografías a su esposo; pero que por error las envió a su alumno. Momento en el que el adolescente le pidió aún más fotografías a la modelo, a lo que ella accedió.
Tras esta mala decisión, ahora tendrá que pagar por su error, tras haber infringido la ley en este país.