En el lugar las autoridades también reportaron daños materiales. El auto chocó con unas piedras y eso provocó que terminara volcado
La tarde de este domingo se registró aparatosa volcadura sobre el camino a Playa Grande frente a la bomba de Seapal, poco antes de llegar al poblado, en donde las autoridades hallaron dos personas lesionadas.
Elementos de la Policía Municipal así como autoridades de vialidad y paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar del accidente, en donde cada quien realizó lo correspondiente.
Se dio a conocer que momentos antes un vehículo marca Honda, en color dorado, con placas del estado de Jalisco, circulaba sobre el camino a Playa Grande, cuando accidentalmente se estrelló contra unas piedras y unos arbustos, terminando volcado finalmente sobre su costado derecho.
Las autoridades municipales solicitaron la presencia de los paramédicos debido a que había al menos dos jovencitas lesionadas, una de ellas fue atendida por los paramédicos, pero por fortuna ni una ameritó traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.
Los hechos fueron reportados poco después de las 2:30 de la tarde del domingo y los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, ordenando la presencia de una grúa para el rescate del vehículo y de este modo poder ponerlo sobre sus cuatro ruedas, para ser trasladado a un lugar seguro.
De momento fue iniciado el informe policial homologado correspondiente.