Dos lesionados y daños en una riña en Delfines

Dos sujetos que habían negociado la compraventa de un celular, salieron mal y se pelearon *Con arma blanca se lesionaron uno al otro, pero al paso le quebraron el cristal a un vehículo de modelo reciente y fueron detenidos

Fuerte movilización por parte de las autoridades municipales se registró la tarde de este miércoles en la colonia Delfines, luego de una riña que se suscitó entre dos sujetos, resultando además dañado un vehículo que pasaba por el lugar.

Agentes de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos poco después de las 2 de la tarde de este jueves, cuando les revelaban que sobre la calle camino a Playa Grande y Prolongación Jalisco, se estaba suscitando una riña y había una persona navajeada.


Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron a un sujeto con un golpe en la cabeza, manifestando que el agresor había corrido hacia la zona de la calle Aguila en Delfines, sitio en donde los elementos de la Policía Municipal de otras unidades, llegaron y tenían retenido al sujeto el cual presentaba una herida en la espalda y otra en el costado derecho del tórax.


Los elementos de la Policía Municipal procedieron a asegurar a ambos y solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes al llegar les dieron las curaciones, informando que ambos tenían un problema por una compraventa de un celular, en donde uno se lo había vendido al otro pero no lo había pagado y al momento de reclamarle el pago, discutieron y se liaron a golpes, resultando de este modo ambos lesionados.


Al lugar llegó una joven a bordo de una camioneta marca Toyota, en color blanco con placas de Jalisco de modelo reciente, manifestando que momentos que los dos sujetos al estar peleando, uno con un arma blanca tiró un golpe hacia el otro, pero alcanzó a pegarle al vidrio del vehículo, del lado del conductor al cual quebró por completo, por lo que reclamaba los daños, situación por la cual los elementos de la Policía Municipal invitaron a los partes involucradas a tratar de llegar a un pago de daños o de lo contrario quedarían a disposición del agente del Ministerio Público por los daños y por las lesiones que se provocó uno al otro.


De momento todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse, ya que ni una de las partes iba a presentar cargos siempre y cuando se llegara a un acuerdo en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.