Viajaban a bordo de una motocicleta y se estrellaron en la parte trasera de un Chevy *El accidente sucedió en la calle Ecuador, cerca de la avenida Los Poetas
Aparatoso accidente se registró en la colonia Lomas de Enmedio en la delegación de El Pitillal, en donde una motocicleta que era conducida en exceso de velocidad por dos menores de edad, se estrelló en la parte trasera de un auto compacto que circulaba sobre la calle Ecuador.
Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios a los dos jóvenes, a quienes atendieron en el sitio, detectando que se trataba de dos adolescentes los que fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica.
Se dio a conocer que el reporte lo recibieron las autoridades municipales poco después de las 7 de la tarde, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles de Ecuador entre Islandia y la avenida Los Poetas, se había registrado un accidente vial, en donde había personas lesionadas.
Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-353, mismos que al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Camilo Aranda, mismo que manifestó que conducía momentos antes un vehículo marca Chevrolet, Chevy, en color verde, con placas del estado de Nayarit, cuando de pronto sintió que algo se le estrelló en la parte trasera.
Al detenerse observó tirada en el piso una motocicleta Italika tipo DM200 en color negro, con placas del estado de Jalisco, conducida por un adolescente de 17 años de edad, mismo que era acompañado por otro de 16 y los cuales se encontraban lesionados en el lugar.
Se dio cuenta de que uno de ellos presentaba una herida considerable en la rodilla del lado derecho, mientras que el otro presentaba lesión en el hombro izquierdo, por lo que al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-57 y la ambulancia B0671 bajo el mando del oficial Alfredo Leal.
Se dieron cuenta de que el menor de 17 años, presenta escoriaciones en brazo y pierna derecha, al igual una herida de unos 2 centímetros en la entrepierna, con signos vitales dentro de los parámetros, se procede a realizarle un vendaje en brazo y pierna y el otro de 16 años, el cual a la valoración se le observa una herida de 3 centímetros en parte frontal derecha y una posible fractura en clavícula derecha.
Ante estos hechos, los paramédicos le hicieron un vendaje en la herida y se inmoviliza la extremidad superior, para enseguida ser trasladados al Hospital Regional donde quedaron bajo atención médica.
Mientras tanto oficiales del departamento de Tránsito Municipal que llegaba al lugar, invitaba a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, situación que así sucedió y de este modo se evitó que el caso fuera turnado a la Fiscalía, aunque de cualquier manera fue enterado de los hechos.