Las autoridades municipales informaron que llegaron al lugar y hallaron a dos jóvenes lesionados *Uno quedó muerto en el lugar, otro fue llevado al Medasist en donde murió
Fuerte movilización de las autoridades Municipales, estatales y federales, se registró la madrugada de este martes en la colonia Emiliano Zapata, luego de que se registrara aparatos riña en las afueras del Pacos Ranch, en donde lamentablemente dos personas perdieron la vida.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Ignacio L. Vallarta en su cruce con la calle Lázaro Cárdenas, en donde las autoridades municipales informaron que hallaron a dos personas lesionadas sobre la banqueta de dicho antro.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron rápidamente al lugar de los hechos, comenzaron a brindarle los primeros auxilios, logrando trasladar a uno de ellos al hospital Medasist, en tanto que el otro fue declarado sin vida en el lugar de los hechos.
En el sitio los agentes hallaron una camioneta Ram, en color plata con placas de California abandonada.
De momento se desconoce la identidad de las dos personas que perdieron la vida, solo se dijo que uno de ellos traía una identificación a nombre de Martín, de aproximadamente 25 a 30 años, por lo que las autoridades judiciales continúan con las investigaciones al respecto.
Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 4 de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Turística fueron alertados acerca de una riña que se estaba registrando sobre la calle Ignacio L. Vallarta, entre Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas en la colonia Emiliano Zapata.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron cuenta de que efectivamente en el sitio había dos personas lesionadas, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos.
Al confirmar que en el lugar de los hechos uno de ellos había fallecido, inmediatamente la zona fue acordonada desde la calle Francisco l. Madero hasta la calle Lázaro Cárdenas. Mientras tanto el otro era trasladado en calidad de grave al hospital Medasist, donde lamentablemente más tarde fue declarado sin vida.
De momento las autoridades judiciales se encuentran en el lugar de los hechos llevando a cabo las investigaciones al respecto, para averiguar ante qué situación se encuentran, arribando personal de los Servicios Periciales para continuar con las investigaciones al respecto.