Al ser revisada el área, hallaron la cabeza entre la maleza *Se desconoce si fue decapitado o si los animales carroñeros se la arrancaron *Se trata de dos masculinos, uno de 25 a 30 años y el otro de 30 a 35, están como desconocidos *Autoridades informaron que al parecer, presentan heridas por arma blanca
Los cuerpo sin vida de dos personas desconocidas y del sexo masculino, fueron hallados la mañana de este martes sobre el camino de terracería que lleva hacia el poblado de Vallejo, en el ejido El Jorullo.
Se trata de dos hombres de entre 28 a 30 años de edad, en tanto que el otro es de 30 a 35 años aproximadamente, mismos que estaban sobre una pequeña vereda y al menos uno de ellos tenía desprendida la cabeza, por lo que las autoridades judiciales investigan si el mismo fue decapitado o si algún animal carroñero se la desprendió.
De momento las autoridades municipales y judiciales, han dado inicio al llenado de los registros correspondientes, para averiguar qué fue lo que realmente sucedió con estas personas, las cuales, a decir de las autoridades judiciales, fueron halladas ensangrentadas a un lado del camino y al menos una de ellas presentaba desprendimiento de la cabeza, por lo que el agente del Ministerio Público del área de alto impacto, dio inicio a una Carpeta de Investigación.
De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue eso de las 12 de la tarde con 36 minutos, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que por el camino a Vallejo, a unos 1 10 a 15 minutos de la colonia Paso Ancho, estaban los cuerpos sin vida de dos personas a medio camino y además estaban llenos de sangre, por lo que al lugar de los hechos acudieron inmediatamente los elementos de las patrullas PV-362, PV-353, PV-349 y PV-319, mismos que al llegar al lugar de los hechos, localizaron efectivamente los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, pero a un lado del camino, entre la maleza.
Se dio conocer que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, playera negra y él mismo se le veía que tenía desprendimiento de la cabeza, éste era de aproximadamente 28 a 30 años de edad, mientras que el otro que vestía un pantalón de mezclilla en color negro playera azul de aproximadamente 30 a 35 años de edad.
Los agentes inmediatamente al confirmar los hechos, procedieron a acordonar el lugar llegando los elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia y una unidad de rescate, mismos que al llegar al lugar confirmaron a simple vista que las dos personas ya estaban sin vida, por lo que inmediatamente los agentes de la policía dieron inicio al Informe Policial Homologado, al ser enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.
Luego de que le informaron que al menos uno de los cuerpos tenía desprendida la cabeza, inmediatamente al lugar de los hechos se presentó el personal de la agencia del Ministerio Público del área de alto impacto, así como el personal del área desaparecidos para averiguar de quién se trataba, arribando además elementos de la Guardia Nacional junto con elementos de la Policía Estatal y personal de vialidad, mismos que componen el operativo BOM.
El lugar fue resguardado celosamente puesto que un gran perímetro fue acordonado a fin de que el personal investigador averiguara en la zona, si existía algún indicio o algo que pudiera ayudar a aclarar esta situación.
A la llegada del personal de la Fiscalía, procedieron todos a revisar el área llegando demás personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes junto con el personal investigador comenzaron con las averiguaciones en torno a estos hechos.
Trascendió que personal de la Policía Investigadora inició una Carpeta de Investigación y averiguaría con los vecinos en los alrededores para ver si habían visto o escuchado algo al respecto, ya que al menos los cuerpos, al parecer, presentaban heridas producidas por arma blanca.
Luego de varias horas de trabajo en el lugar de los hechos, los cuerpos sin vida fueron levantados y trasladados a las instalaciones del SEMEFO, en donde quedaron a disposición del Médico Forense, quienes practicaron la necropsia de ley y determine la causa real de muerte.
Mientras tanto las averiguaciones al respecto continuaron y los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos en la morgue del estado.