Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Perro agresivo.
Dueños de perro que mordió a niñas, solamente se burlan de las familias.
En menos de un mes, un enorme perro color negro ha mordido a dos niñas, los dueños del animal solamente se burlan y se niegan a pagar gastos médicos.
La historia es en el poblado de San Vicente en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.
Se trata de dos pequeñas quienes lamentablemente han sido mordidas por este animal, que todo el tiempo está suelto, dejando al libre albedrío los ataques a las personas.
Una de las pequeñas recibió una mordedura en su cabeza, como se ilustra en una de las fotografías, que vecinos proporcionaron a NoticiasPV.
Lo peor de todo es que los dueños en respuesta solamente se burlan de las familias, quienes buscan que les paguen gastos médicos y que atiendan las recomendaciones para que el animal no lastime a más personas, “que lo mantengan amarrado”.
“Tenemos la foto de los señores que son los dueños del perro, que por cierto que en estos días que han hablado los papas de las dos niñas con ello para que paguen gastos y agarren al perro ellos sólo se burlan”.
“El nombre de la mamá de la niña más afectada es Estrella Zepeda Carrillo y los dueños
Del perro viven en Bicentenario Calle Miguel Hidalgo #15 San Vicente, Nayarit”.
“Esperamos que nos puedan ayudar a publicarlo para compartirlo en los grupos también ya estoy poniéndome en contacto con la policía de allá porque a los papas de las niñas no les hacen caso”, finaliza la petición de ayuda.