Ebrio sujeto atropelló a dos personas en Magisterio

Viajaba en exceso de velocidad sobre la avenida Poetas *Chocó con una banqueta, atropelló a los dos peatones y luego se estrelló con un lienzo

Gran despliegue policiaco de los cuerpos de auxilio, se registró la noche de este jueves en la colonia Magisterio, luego de que una camioneta que se quedó sin control, al ser conducida en exceso de velocidad, por un sujeto que presuntamente andaba bajo los efectos del alcohol, se estrelló contra la banqueta de un domicilio, atropellando a dos personas que en esos momentos iban caminando por el lugar, para finalmente estrellarse contra una propiedad.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar junto con agentes de la Policía Municipal, mismos que realizaban el operativo correspondiente como parte de las fechas decembrinas, procediendo a la detención del presunto responsable, pero además le brindaron los primeros auxilios a las dos personas que estaban tiradas en el piso y que requerían atención médica.

Los hechos sucedieron poco después de las 7 de la tarde de este jueves y en el lugar encontraron lesionada a quien dijo llamarse Noemí Anel Ruiz Gutiérrez, de 22 años, años de edad, con domicilio en la colonia Palmar del Progreso.

Asimismo, le brindaron los primeros auxilios a quien está identificado como Ricardo Alba Becerra, de 42 años de edad con domicilio en la colonia Magisterio, de oficio taxista.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron el lugar de los hechos al detectar que además, estrellado contra una propiedad, se encontraba una camioneta marca Mazda, en color rojo, con placas de la Ciudad de México, procediendo al aseguramiento de su conductor de nombre Jaime, de 56 años de edad.

Se dio a conocer que momentos antes la camioneta circulaba sobre la avenida Los Poetas, en dirección de la calle Ecuador hacia la avenida México, sin embargo, al llegar al cruce de la calle Manuel Acuña, su conductor perdió el control y se estrelló contra una banqueta y posteriormente se fue a estrellar contra unos protectores, luego atropelló a dos personas que quedaron tiradas en el piso y finalmente se estrelló con una cerca de alambre de una propiedad.

Ante estos hechos, los elementos de Seguridad Pública Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, ordenando que los oficiales de Tránsito dieran inicio al llenado de los registros correspondientes, pero además que el caso fuera puesto a su disposición, para averiguar lo sucedido y para el deslinde de responsabilidades.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas a la clínica del Seguro Social y al Hospital Regional, en donde quedaron hospitalizados, dada la gravedad de las lesiones que presentaron al momento de que fueron atropellados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.