Ebrio sujeto atropelló y mató a joven vecino de El Ranchito

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

El accidente sucedió sobre la carretera 544, poco antes de llegar a la Desembocada *Elementos de la Policía Municipal llegaron y hallaron oculto en la maleza, al presunto responsable

Lamentable tragedia se registró la noche de este domingo sobre la carretera 544 cerca de la Desembocada, en donde un joven de aproximadamente 35 a 40 años de edad, vecino del poblado de El Ranchito, fue brutalmente atropellado por una camioneta, matándolo en el lugar de percance.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que la camioneta señalada como presunto responsable del percance, estaba fuera del camino también y metros de ahí estaba oculto el sujeto el cual presuntamente es señalado como el conductor del vehículo.

Más tarde el ahora occiso era identificado como Marcos Cortez, de 36 años de edad, quien era vecino del poblado de El Ranchito, mientras que el detenido dijo llamarse Jesús “N”, el cual aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol y quedó a disposición del Ministerio Público.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las 9 de la noche de este domingo, en el sentido de que sobre la carretera 544 entre la delegación de Ixtapa y el poblado La Desembocada, se había registrado un percance vial en donde había personas lesionadas, por lo que al lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia de la delegación de Ixtapa, para verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un accidente de una camioneta de la marca Chevrolet, Tahoe en color blanco, con placas del estado de Nayarit, misma que había atropellado a una motocicleta de la marca Italika tipo 200, causándole lesiones a su conductor que más tarde le provocaron la muerte.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia, mismos que revisaron a la persona y se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, por lo tanto el lugar fue acordonado y de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, mismo que ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Al lugar del accidente llegó personal de la Fiscalía, mismo que dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, al ser enterado de que estaba una persona detenida y que ya había sido puesta a disposición del agente del Ministerio Público en turno, mientras tanto el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.