Se estrelló con la base que protege una Parota. Autoridades municipales tomaron nota de los hechos
Un fuerte accidente se registró esta mañana en la avenida Francisco Villa, a la altura de Las Gaviotas, donde un vehículo compacto perdió el control y terminó estrellándose contra un muro de contención que protege una parota.
Las autoridades municipales informaron que el conductor del vehículo, identificado como Juan, fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. El incidente ocurrió poco antes de las 8 de la mañana, cuando se reportó el percance vial en la intersección de la avenida Francisco Villa con Paseo de las Gaviotas, donde se informó sobre personas lesionadas.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un choque de un Volkswagen Lupo color plata con placas del estado de Jalisco. Los oficiales de vialidad notaron que el conductor despedía aliento alcohólico, por lo que fue llevado ante un juez municipal para la práctica de la alcoholemia, la cual resultó positiva.
En el lugar, los oficiales de la patrulla Pete 291 detectaron que el vehículo Lupo presentaba daños considerables en la parte delantera. Se inició el parte de accidente correspondiente, que quedó a disposición de un juez municipal para determinar las responsabilidades y el daño ocasionado al municipio.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a no conducir bajo los efectos del alcohol para evitar tragedias y garantizar la seguridad de todos en las vías públicas.