Icono del sitio NoticiasPV

Ebrio sujeto se cayó a un canal en la colonia Villa de Guadalupe

*Se trata de una persona en situación de calle, el cual perdió el equilibrio en el cruce de China y Revolución *Paramédicos de Bomberos lo sacaron y le brindaron los primeros auxilios

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, mismo que resultó lesionado luego de que el andar en estado de ebriedad, sufrió aparatosa caída hacia el interior de un canal pluvial, esto en el cruce de las calles de China y Revolución en la colonia San Esteban.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos al ser enterados de que había una persona atropellada en ese sitio, por lo que al llegar se dieron cuenta de que no había sido el reporte tal como les habían comentado, informando que en el lugar estaba una persona lesionada en el interior de un canal pluvial, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos para su auxilio.

Se trataba de una persona de 54 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad, mismo que al caminar sobre la calle China y al llegar al cruce con calle Revolución, debido al estado de ebriedad en que andaba, perdió el equilibrio y cayó al interior del canal, por lo que al llegar los paramédicos del cuerpo de bomberos, procedieron a su rescate luego de que lo atendieron y revisaron en el interior del dicho canal pluvial.

Fueron elementos de la ambulancia B-64 los que atendieron a la persona, “se trata de un masculino de 54 años de edad aproximadamente, consciente y orientado, el cual fue encontrado sentado al fondo del canal de una altura de aproximadamente 2 metros, mencionando los vecinos que su nombre es Juan José Espinoza, el cual a la valoración se encuentra en estado etílico, mencionan que está en situación de calle”.

“La persona presenta una escoriación en la nariz, procediendo a realizarle curaciones en el lugar, el mismo se niega a recibir cualquier tipo de atención y traslado”.

La persona fue rescatada y sacada hacia la calle China, en donde fue atendido por los paramédicos que estaban en espera para enseguida bordarla la ambulancia y trasladarlo a un hospital, aunque se informaba que la persona sería entregada a sus familiares para que se hicieran cargo de él.

De los hechos fue enterado al agente del ministerio público por lo que pudiera suceder por lo que fue iniciado el informe policial homologado

Salir de la versión móvil