Durante las ceremonias los infantes se despidieron de su CADI bailando y cantando, además de recibir los trabajos que realizaron durante todo el año
Con las ceremonias de finalización en los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI’s) Las Juntas e Ixtapa, el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, dio por terminado el ciclo en estos espacios, al despedir a un total de 90 pequeños que están listos para iniciar su etapa de educación preescolar.
La primera dama mencionó que la gran mayoría de los pequeños que se encuentran en los CADI’s, llegan cuando tienen meses de nacidos, por ello el gran lazo afectivo de sus educadoras, porque han compartido junto a los padres de familia sus primeros pasos y palabras.
“En la familia DIF les agradecemos que confíen en nosotros para cuidar a sus niños y niñas, tengan la seguridad que durante estos años trabajamos para brindarles a ustedes y sus hijos un servicio de calidad y con calidad. Compartimos con ustedes la alegría de que sus pequeños continúen su desarrollo ahora en el preescolar”, expresó la presidenta del Sistema DIF.
Durante las ceremonias en los CADI’s de Las Juntas e Ixtapa, los niños realizaron bailables, se les tomó el último pase de lista, y las autoridades del Sistema DIF les hicieron entrega de sus reconocimientos y los trabajos que elaboraron durante su último año.