* LE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN ALGUNAS DE LAS FOTOGRAFÍAS PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD
Redacción NoticiasPV
En diferentes hechos, dos cuerpos fueron localizados en los municipios de Tlaquepaque y Guadalajara.
El primer caso se dio en el cruce de las calles Mangle y Copal, en la colonia Arboledas del Sur, en el municipio de Guadalajara. En este punto fue localizado el cadáver de un hombre desconocido. Policías tapatíos indicaron que al momento del hallazgo, el cadáver estaba boca abajo, junto a una cartulina. Sobre el cuerpo encontraron un cartel con un mensaje firmado por un grupo delictivo.
Los patrulleros detallaron que el hombre aparentaba entre 30 y 35 años de edad; vestía playera en color blanco, short tipo bermuda en color tinto y cinturón en color negro.
Al respecto, la Fiscalía informó que se dio inicio a la Carpeta de Investigación 24569/2018, informando que a las 22:52 horas, personal del Servicio Médico Forense se trasladó al cruce de las calles Mangle y Copal, de la colonia Arboledas del Sur, en el municipio de Guadalajara.
De ese sitio recogió el cuerpo de un hombre de entre los 30 y 35 años de edad; el cuerpo estaba en posición decúbito ventral, vestía playera en color blanco, short tipo bermuda en color tinto, cinturón en color negro y cerca del cadáver se encontró una cobija con rayas en color café.
El segundo caso ocurrió en el cruce de las calles Río Cihuatlán y Robles, en la colonia Loma Bonita Ejidal, en San Pedro Tlaquepaque.
En este sitio fue encontrado el cuerpo de un joven de 20 a 25 años, el cual vestía con bóxer en color azul, tenía los ojos tapados con una toalla y la cabeza cubierta con cinta y al igual que el primer, también le dejaron un mensaje.
Por este caso fue iniciada la Carpeta de Investigación 24565/2018, donde quedó asentado que Personal adscrito al Servicio Médico Forense a las 22:10 horas se trasladó a un sitio de la calle Robles, en su cruce con Cihuatlán, de la colonia Loma Bonita, municipio de San Pedro Tlaquepaque donde recogió el cuerpo de un hombre de entre los 20 y 25 años de edad que hasta el momento se desconoce la causa de muerte.
En ambos casos, los cadáveres quedaron registrados como N/N masculino y trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.