Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La madrugada de este sábado, fue ejecutado a balazos, una persona vecina del fraccionamiento Vallarta 750, justo cuando iba saliendo de su casa para irse a trabajar.
El hombre de 45 años de edad, quedó muerto en la zona de estacionamiento del fraccionamiento, a escasos metros de la entrada al departamento donde vivía, generando con ello la conmoción de los vecinos que rápido dieron aviso a las autoridades municipales.
A consecuencia de estos lamentables hechos, se generó fuerte despliegue de las autoridades municipales, así como de los cuerpos de auxilio y rescate, para más tarde llegar las autoridades judiciales que continuaron con las investigaciones en torno a estos hechos.
Más tarde se daba a conocer, que el ahora occiso era identificado como Sandro Octavio Aguilera González, de 45 años de edad, quien era originario de la ciudad de Guadalajara y vecino del departamento 1-B del edificio 1-B, en Vallarta 750, de oficio empleado de una frutería.
Fue a eso de las cuatro de la mañana de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de disparos de arma de fuego, en el estacionamiento de Vallarta 750. Otro reporte refería que se trataba de disparos con arma larga, por lo que ese segundo reporte alertó aún más a las autoridades que se apresuraron en llegar y más, porque el tercer y cuarto reporte, advertía que había personas lesionadas.
No tardaron en llegar los agentes al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en efecto, atrás de una camioneta con caja térmica, marca, Nissan, NP300, color rojo, con placas del Estado de Jalisco, yacía una persona del sexo masculino que en esos momentos estaba siendo auxiliado por uno de sus compañeros que le estaba dando RCP.
Al llegar los paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-65, al mando del César Noé Beltrán Cueto, se dieron cuenta de que la persona ya había muerto y entonces taparon el cuerpo con una sábana. Para esos momentos los agentes ya habían detectando que en la puerta del chofer, estaban las llaves pegadas y en la caja térmica, había dos impactos de bala, en tanto que esparcidos hallaron al menos cuatro casquillos calibre .25
Los agentes comenzaron a realizar las investigaciones, se entrevistaron con Tania Alejandrina Avalos, de 31 años de edad, quien informó que su esposo salió de su casa, debido a que iba a trabajar, como de costumbre, a la frutería La Esperanza, localizada en la entrada a la colonia Bobadilla, en la zona de Albatros.
Cuando salió, se escucharon los disparos de arma de fuego, por lo que al salir, lo encontró tirado en el piso, procediendo a dar aviso a las autoridades y a sus compañeros, quienes llegaron al lugar para tratar de ayudarlo, pero ya había muerto.
Peritos e investigadores, detectaron que al persona presentaba al menos dos balazos, uno de ellos en el pecho, del lado izquierdo, tenía sus pertenencias y a decir de sus compañeros, no era una persona de problemas y tampoco manejaba dinero. El cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.