* Le recomendamos discreción, una de las fotografías puede herir su susceptibilidad.
Redacción NoticiasPV
Fotos y video: José Luis Preciado Trujillo
Pasada las 15:00 horas de hoy sábado, 24 de noviembre 2018, un grupo de hombres armados ubicaron a su víctima, cerca del panteón municipal de San Juan de Abajo, Bahía de Banderas, para acribillarlo y luego pasarle el vehículo en el que viajaban por encima del cuerpo de la víctima.
Datos preliminares confirmaron que el hombre recibió varios de disparos, presumiblemente fueron 9 impactos, según la escena que fue marcada por personal de la policía municipal. Al hoy occiso le dispararon desde el interior de un vehículo. Cuando vieron que la víctima estaba tirada en el piso, los delincuentes regresaron para pasarle el auto en el que viajaba por encima, como para cerciorarse que muriera.
Después de que los hombres se retiraron a bordo de una camioneta, cuyas características no se revelaron, los vecinos dieron aviso a los números de emergencia para informar lo que había ocurrido. Rápidamente llegaron los policías y corroboraron que, efectivamente, ahí estaba el cuerpo sin vida, con impactos de bala y las huellas de llantas en el cuerpo del hombre, quien fue rematado por sus verdugos de esa manera.
Sobre la lateral de la carretera al Colomo, cerca del panteón municipal, quedó el cadáver, por lo que los policías dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien a su vez envió a la Policía Investigadora. Una vez en el lugar, las autoridades procedieron a acordonar la zona.
En seguida llegó el personal pericial para fijar y levantar los indicios en el lugar, que serán integrados a la carpeta de investigación. El cadáver fue llevado en la carroza de una funeraria, para que los especialistas procedan a la autopsia de Ley.
Minutos después se confirmó que los familiares de la víctima, fueron avisados de que habían matado a alias «El Ñongui», apodo con el que era conocido. La mujer lo reconoció y dijo vivía en la colonia Atotonilco, en vida llevó el nombre de Nicolás Campos Flores, de 22 años, originario de San Juan de Abajo, pero desconoció las causas por las que asesinaron a su familiar.