Icono del sitio NoticiasPV

“El Cubano” Tragó Veneno Y Ahora se Encuentra Grave

Adrián De los Santos

Grave pero estable se encuentra un indigente conocido con el mote de “El Cubano”, luego de que esta madrugada accidentalmente, según comentó, había tragado veneno para ratas y cucarachas.

La persona dijo que había preparado ese veneno para retirar los animales donde se quedaba a dormir, sin embargo, ese veneno lo echó en una botella de refresco y al paso del tiempo, se le olvidó que contenía esa botella y le echó un trago, lo cual ahora lo mantiene delicado.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la colonia 5 de Diciembre, en el cruce de Ecuador y Brasilia, donde los gritos de dolor de una persona llamaron la atención de los vecinos, que no dudaron en salir de sus casas para ver qué estaba pasando.

En esa esquina hallaron a un vagabundo conocido con el mote de “El Cubano”, una persona de aproximadamente 65 años de edad, el cual se quejaba mucho de dolor abdominal y no dejaba de vomitar.

La persona pedía ayuda a las personas, ya que dijo que accidentalmente había tomado veneno para animales, como lo son ratas y cucarachas, pues explicó además que al echarlo en una botella grande de refresco, la llevaba para el lugar donde se queda a dormir.

Sin embargo, que se le olvidó y que al tener sed, le echó con toda la confianza, un trago a la botella de refresco, al olvida que le había echado veneno.

Pese a que escupió y vomitó en esos momentos para aventar el veneno, dijo que comenzó a sentirse mal y por eso comenzó a pedir ayuda debido a que no aguantaba el fuerte dolor.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la persona y enseguida procedieron a trasladarlo a su clínica, debido a que en el Hospital Regional de plano les dijeron que no iban a recibir pacientes.

Alias “El Cubano” quedó internado en la clínica de Cruz Roja, mientras que oficiales de la Policía Municipal dieron inicio a una Carpeta de Investigación por orden del agente del Ministerio Público, asegurando una botella de dos litros, con la leyenda de “Fanta”, misma que sería remitida a la fiscalía para su análisis correspondiente en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Salir de la versión móvil