Se trata del mismo delincuente que ya ha asaltado varios negocios de esta cadena *Esta vez le pegó al Oxxo “La Montaña”, ubicado en la calle Jacarandas
La Comisaría de Seguridad Pública confirmó que se registró un asalto más a una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la zona de la colonia Emiliano Zapata, lo que generó la movilización de las autoridades municipales, con la intención de ubicar y detener al sujeto señalado como responsable.
Se dio a conocer que al revisar las cámaras de seguridad, los agentes de la Policía Municipal pudieron darse cuenta de que se trata del mismo sujeto que ha cometido atracos a otras tiendas de la misma cadena, por lo que al ser enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, ordenó el llenado de los registros correspondientes y además, ordenó se iniciara una Carpeta de Investigación más.
Trascendió que se trata de un sujeto delgado, alto, el cual se cubre el rostro con cubre bocas y además utiliza una cachucha negra, es por ello que las autoridades municipales no han logrado ubicar información que los ayude a llevar con su paradero.
La Comisaría de Seguridad Pública dio conocer que los hechos sucedieron poco antes de las 22:00 horas del miércoles, cuando les informaban que sobre el cruce de las calles de Venustiano Carranza y Jacarandas en el Oxxo conocido como La Montaña, sujetos armados había llegado y amagado a los empleados, a quienes despojo del dinero en efectivo.
Al lugar de los hechos ocurrieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos, mismo que al llegar se entrevistaron con un jovencito de 19 años de edad, quien manifestó que momentos antes había llegado un sujeto delgado alto, el cual lo amagó con un arma blanca y lo había despojado de la cantidad de 5 mil pesos pero además, le quitó su teléfono y se dio a la fuga con rumbo hacia el túnel chico.
Los elementos de la policía municipal solicitaron ver las cámaras de seguridad con la intención de ubicar al delincuente, sin embargo, se dieron cuenta de que se trataba del mismo, el cual por lo regular anda bien vestido, el cual ya fue bautizado como “El Flaco” y se dio la fuga rumbo a la zona de la calle Venustiano Carranza hacia el túnel chico.
Las autoridades municipales compararon la imagen con otras que andan circulando de este delincuente y se dieron cuenta de que se trataba del mismo, situación por la cual fue iniciada una carpeta de investigación por parte de la autoridad judicial.