Icono del sitio NoticiasPV

“El Gordo” navajeó a su padrastro en colonia La Playita en El Pitillal

Grave, con tres heridas en el tórax, fue internado de urgencia en el Hospital Regional *El agresor se dio a la fuga con la navaja en la mano

Con lesiones de gravedad fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, una persona del sexo masculino luego de que fuera agredido con una navaja por su propio hijastro, tras enfrascarse en una riña en la vía pública en la colonia La Playita.


Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos poco antes de las 9 de la noche, cuando les informaban que por la calle 5 de Mayo al cruce con Italia de la colonia en mención, se había registrado una riña y había una persona lesionada con arma blanca.


Al lugar acudieron rápidamente elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar confirmaron que tirado en el piso se encontraba una persona del sexo masculino, el cual a la vista presentaba tres heridas producidas por arma blanca, dos de ellas en el costado izquierdo y otra más en la espalda.


Al cuestionar qué fue lo que sucedió en el lugar, los agentes de la policía fueron enterados que momentos antes un sujeto a quien apodan “El Gordo” el cual es hijastro del ahora lesionado, se encontraba en el cruce antes mencionado.


Hasta ese sitio llegó él ahora lesionado el cual comenzó a regañarlo; los testigos señalan que era un problema entre padrastro e hijastro en donde el hombre mayor le dio una bofetada a su hijastro, el cual bastante molesto sacó un arma blanca con la cual le asestó los tres piquetes y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido, aunque algunos confirman que se fue hacia la colonia San Esteban.


Paramédicos de Protección Civil y Bomberos procedieron a brindarle los primeros auxilios, lo estabilizaron y enseguida lo trasladaron en breve al Hospital Regional.


Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal iniciaron el Informe Policial Homologado y en base a este se iniciaría la Carpeta de Investigación por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.

Salir de la versión móvil