“El Herrero” era salvadoreño; fue identificado oficialmente

Por Adrián De los Santos

De manera oficial fue identificado el cuerpo sin vida de alías “El Herrero”, el sujeto que murió en la balacera ocurrida en la colonia Las Peñas, el pasado 12 de marzo de este años, tras enfrentamiento de personas por cuestiones de venganza entre familias.

En este enfrentamiento también fue abatido a balazos, alías “El Yuka”, quien tres días más tarde fue identificado de manera oficial por sus familiares y luego de ser velado, fue llevado a darle sepultura.

Se dio a conocer que apenas fue identificado como José Nelsón Castellanos González, de 54 años de edad, originario de El Salvador y vecino de esta ciudad en la calle Granito sin número en la colonia Las Peñas, la persona que solo fue identificada el día que fue hallado sin vida, con el alias de “El Herrero”.

Se dijo que fue una mujer vecina de la delegación de El Pitillal, quien se presentó a reclamar el cuerpo sin vida, bajo el argumento de que se trataba de la concubina, sin embargo, que estaban separados desde hace tiempo.

Alías “El Herrero” fue reconocido plenamente como José Nelsón y fue llevado a sepultar al panteón de la colonia El Progreso, quedando esta identificación en la Carpeta de Investigación que se dio inicio en aquella ocasión.

Alias “El Herrero”, fue señalado como uno de los que participaron en el tiroteo entre civiles, ocurrida la tarde del 12 de marzo en Las Peñas, se decía que esta persona era de los trabajadores de Saúl Rodríguez Oceguera alías “El Yuka”, quien también murió en el mismo enfrentamiento, pero que fue hallado hasta el día martes 13 del mismo mes, con la cabeza destrozada a balazos.

ANTECEDENTES DE LA INFORMACIÓN

Mataron a “El Herrero”, en balacera de Las Peñas

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.